Teléfonos: (+51) 947 288 602 / (511) 383 6536|informes@mgc.com.pe
QUIENES SOMOS2018-08-12T19:29:15+00:00

QUIENES SOMOS

MGC AUTOMOTIVE ELECTRONIC DIAGNOSIS  es una empresa dedicada a la mecatrónica en sociedad con Exotic Auto Service, de Miami, Florida. Esta empresa está dirigida por Mario Gonzales Cisneros, mecatrónico especialista en autos europeos, capacitado por Daimer A.G, luego de trabajar 16 años en Divemotor (representante de Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Chryster y Ram en el Perú), formo su propia empresa. La experiencia de Mario esta ahora al servicio de todos los clientes que cuentan con un Mercedes Benz, y están buscando un taller que les garantice un trabajo honesto y de calidad.

Además, esta empresa también atiende  a todos los clientes que cuenten con autos exclusivos en el Perú, como BMW, LEXUS, FERRARI, MASERATI, JAGUAR, etc.

Además. la experiencia de Mario en vehículos blindados al trabajar para American Security (empresa pionera en el Perú en blindar automóviles, camionetas y camiones) también le permite a la empresa atender autos y camionetas con blindaje ligero o hasta el nivel más alto.

Quedamos a la espera de sus comentarios o consultas. Por favor escríbanos y gustosamente le responderemos y nos contactaremos en la brevedad posible.

Muchas gracias por su valioso tiempo.

Dirección:

Jr. Tejada 330, Barranco, Lima